En Laboratorios Licol lo damos todo para tu bienestar y protección.

Misión

 

Brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros grupos de interés, poniendo a disposición de los pacientes, médicos, droguistas y distribuidores medicamentos y cosméticos con valor agregado, calidad certificada y a un precio asequible. Igualmente permitir el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores en la compañía, facilitando su proceso formativo y crecimiento profesional, logrando generar valor para la organización, colaboradores, socios de negocio, comunidad y accionistas. 

Visión

En el año 2025 ser el laboratorio farmacéutico nacional con mayor crecimiento en el mercado. Consolidando un portafolio con productos de excelente calidad y de alto valor agregado para nuestros clientes, desarrollando productos internamente como también estableciendo alianzas con terceros a nivel nacional e internacional. Consolidar una organización dinámica y estandarizada en sus procesos permitiendo un crecimiento ordenado y sostenible a través de la mejora continua con un grupo humano calificado y comprometido. Logrando mejorar la competitividad y la rentabilidad de la organización para impactar de manera favorable a todos sus grupos de interés.

 

Nuestros valores

 

HONESTIDAD

CALIDAD

RESPETO

COMPROMISO

Nuestra historia

Laboratorios Licol S.A.S. Nace en 1956. En ese momento su portafolio contenía Agua oxigenada, Piperazina, Aceite de bacalao, Elixir “Licol” suplemento, entre otros. En la década de los 90 debido a la adquisición de la compañía se incursiona en el mercado de medicamentos y cosméticos, contribuyendo así al bienestar y mejoramiento de la salud en el mercado colombiano. 25 años después Laboratorios Licol entra a ser parte de un grupo de empresas farmacéuticas junto con Laboratorios Remo de origen francés, ubicado en Bogotá. Al unir ambos portafolios la fusión Colombo-Francesa se proyecta en la industria, como un generador de bienestar mediante el desarrollo, producción y comercialización de marcas seguras y eficaces, con alto valor agregado y distribución a nivel nacional e internacional; adicionalmente gracias a sus plantas cuenta con una  mayor capacidad de respuesta para los procesos productivos.